TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

ARTÍCULO 1: ENTREGA

Entrega de los productos: 

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La Compañía no será responsable si la dirección de entrega introducida en el momento del registro del pedido es incorrecta o incompleta. La entrega se hará contra la firma del cliente.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” en el momento de firmar la recepción del paquete en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:  El plazo de entrega para España Peninsular es de 48 – 72 horas desde el momento de la recepción del pago por parte de Bodegas Paniza. Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales, de lunes a viernes, y para pedidos realizados antes de las 12.00 horas.

Proceso del pedido: Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h. Los pedidos realizados los viernes o víspera de festivo después de las 12.00h serán procesados el lunes siguiente. Los Productos en stock en la web online serán procesados y enviados dentro de las siguientes 24h desde el momento de la recepción del pago por parte de Bodegas Paniza. En caso de que uno o varios de los productos no estuviesen disponibles, o pudiesen requerir un envío tardío, o por cualquier otra razón, Bodegas Paniza contactaría con usted vía e-mail para comunicarle dicha información.

El Vendedor se compromete a hacer todo lo posible para entregar los productos solicitados por el Cliente dentro de los plazos especificados anteriormente. Estos plazos se dan sólo a título informativo, no siendo responsable Bodegas Paniza por retrasos debidos a razones logísticas o de fuerza mayor, circunstancias que escapan a su control.

Imposibilidad de entrega: El vendedor se reserva el derecho de retirar cualquier producto del sitio web en cualquier momento y/ o a retirar o modificar cualquier material o contenido de este. Aunque se hará todo lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a usted o frente a terceros por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, así como tampoco de retirar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por la no tramitación de un pedido una vez que le hayamos enviado la confirmación de pedido.  


ARTÍCULO 2: CONDICIONES DE PAGO

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

Pago con Tarjeta de Crédito/Débito o transferencia bancaria.  Bodegas Paniza se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente pueda realizar reclamaciones por este motivo. 

El cargo se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago www.bodegaspaniza.com utiliza sistemas de pago seguro.

Los datos referentes a las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de la compañía. Son exclusivamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, la compañía no se hace responsable por ningún retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar ningún contrato con usted. Bodegas Paniza se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega del producto se encuentre deteriorado, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@bodegaspaniza.com, facilitando los datos del pedido y del producto, así como del daño que sufre; en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos. Una vez recibida la notificación se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder.

Menú