Bodegas Paniza mantiene su impulso por el continente asiático

La exportación es un factor clave para Bodegas Paniza, por eso, durante este mes vamos a participar en varias e importantes ferias de China. En la actualidad, la bodega exporta sus vinos a más de 40 países de los cinco continentes. Sin duda, entre los mercados que están tomando mayor relevancia en los últimos años destaca el asiático.

En concreto, China se está convirtiendo en un país de espacial importancia para la bodega, donde se está desarrollando una gran apuesta y un fuerte apoyo comercial de la mano de distribuidores locales.

Por ello y para seguir promocionando sus vinos, en las próximas semanas nuestra bodega participará en dos de las principales ferias del país. Vinos como Paniza Joven, Viñas de Paniza, Artigazo o nuestras gamas monovarietales, estarán presentes en diferentes ferias de China: la feria China Food and Drinks Fair que se celebrará del 6 al 9 de noviembre en Chongqing y en la Feria InterWine Guangzhou del 12 al 14 de noviembre.

Te esperamos en:

  • InterWine Guangzhou 12-14 noviembre 2017 – Stand number 15.2C25R
  • Chongqing CFDF 06-09 noviembre 2017 – Stand number 2.12

En la foto: Daniel Martín, Export Area Manager de Bodegas Paniza, atendiendo el stand de nuestra bodega en una de las ferias del país asiático.

Noticia anterior
Una vendimia temprana marcada por la calidad de la uva
Siguiente noticia
Bodegas Paniza en los medios: Del campo a la mesa en Radio Nacional de España