Bodegas Paniza sigue conquistando titulares y protagonizando portadas

En 2018, en Bodegas Paniza inauguramos nuestras nuevas instalaciones con el objetivo de dejar huella y diferenciarnos dentro de nuestro sector. Dos años después todavía sigue siendo toda una referencia, conquistando los mejores titulares y siendo todo un atractivo. En el número 146 de octubre, la revista de arquitectura CERCHA, ha publicado un reportaje de 7 hojas sobre nuestras nuevas instalaciones, bajo el título «emoción en las formas». En él, detalla cada parte de la obra maestra de la arquitecta Marta González, destacando partes conceptuales tan representativas e icónicas como la utilización de calizas blancas y grises y de pizarras de negro intenso, haciendo así un guiño a los suelos de pizarra que caracteriza nuestra denominación y con los cuales se crearon los Paniza Garnacha gama premium.

La bodega, rodeada de viñedos y situada en el mismo pueblo que le da nombre, Paniza, ha conseguido distinguirse notablemente del resto de sus competidores del sector, posicionándose como una bodega icónica y memorable. Tal y como detallan en el artículo, «su rotunda geometría con volúmenes de formas quebradas trata de transmitir esa singularidad», características que describen el elemento principal, se trata de un voladizo de piedra blanca con enormes ventanales, que alberga la parte central incluyendo las salas de reuniones y catas. Para leer más en profundidad, el articulo pincha aquí.

Recientemente, se terminó la ampliación del nuevo almacén junto con una zona de muelles mucho más amplia y eficaz. El nuevo almacén, dotado de las mejores características, sigue la estética y concepto del edificio, siendo una extensión de éste.

La construcción de las nuevas instalaciones fue un punto de inflexión muy importante, ya que deja constancia del enorme esfuerzo de la Bodega de seguir creciendo e impulsando la economía, en un pueblo de apenas 700 habitantes. Es muy importante destacar el mérito que ello conlleva junto con el valor y reconocimiento a una pequeña población que, con el gran esfuerzo de sus socios y viticultores, han conseguido ser hoy en día todo un referente.

Paniza, una población rodeada de viñedos e historia, dentro de la Denominación de Origen Cariñena, con apenas 600 habitantes, es el atractivo y hermoso marco que engloba la Bodega. Te contamos más sobre nuestros viñedos y las características y singularidades dentro de esta sección.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

¡No olvidéis seguirnos en instagram, facebook o twitter.

Noticia anterior
Medalla en Asia Wine Trophy para Paniza Garnacha from Slate
Menú