Nueva imagen de nuestro icónico Jabalí

Bodegas Paniza presenta la nueva añada de su emblemático Jabalí de Paniza acompañada de su nueva imagen. Su distintivo Jabalí de Paniza se ha ido consolidando con los años como uno de los más reconocidos por el público. Hables con quién hables, todo el mundo conoce el Jabalí.

Su nueva imagen sigue siendo fiel representante de su esencia y carácter. Año tras año se ha ido ganando su merecida fama y, a pesar de cambiar de imagen, sigue manteniendo el sabor y la frescura que lo caracteriza. Este cambio busca otorgar un valor añadido al vino reafirmando su identidad. Se conserva el icónico Jabalí, pero con un claro toque minimalista. Su rediseño se basa en mantener los tres elementos principales: El Jabalí, la marca y el color que lo identifica. Para los Blancos y Rosados se ha buscado una versión más fresca, joven y actual a través de decoraciones de flores silvestres, hábitat natural del Jabalí. El resultado es un vino fiel a su historia, con una imagen adaptada a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, que busca perdurar durante muchos años.

La historia de El Jabalí

Concebido como una provocación a los estereotipos más arraigados del consumidor tradicional en España – desde el tapón de rosca a su reducida estancia en barrica- el origen de esta gama se remonta casi 15 años atrás. El objetivo era buscar un vino algo distinto en cuanto a su elaboración, que permitiera obtener un producto más joven y fresco sin que perdiese su calidad y que se pudiese contrastar con aquellos de más tiempo en barrica. Bajo esta premisa, Jabalí de Paniza empezó a elaborarse en 2008 y, desde entonces, no dejado de ser fiel a su fama y ha recorrido el mundo entero dejando su estela atrevida, joven y afrutada.

La gama se compone de:

Este nuevo lanzamiento se puede comprar a través de nuestra tienda online, además de encontrarlo en tiendas de alimentación en Aragón.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

¡No olvidéis seguirnos en instagram, facebook o twitter. !

Noticia anterior
Bodegas Paniza sigue conquistando titulares y protagonizando portadas
Siguiente noticia
James Suckling otorga grandes puntuaciones a nuestros vinos